Asesoría laboral

En el departamento laboral de BONOYCASTILLO damos asesoramiento tanto a nivel de empresa como de trabajador.

En el campo empresarial asesoramos en temas de contratación, posibles bonificaciones y subvenciones, aplicación de convenios colectivos y así como los trámites necesarios para dar de alta trabajadores en la empresa. Confeccionamos nóminas, finiquitos y gestionamos toda la presentación telemática tanto de seguros sociales como de todas las obligaciones ante la seguridad social que cada día son más (por ejemplo comunicación de partes de accidente a delta, presentación de ficheros CRA, comunicación de partes de baja, confirmación y alta por enfermedad común al sistema red, solicitud de Códigos de Cuenta de Cotización para poder hacer las altas de los trabajadores, comunicación de contratos a través de contrata, entre otros), y confeccionamos y presentamos los modelos 111 y 190 ante la Agencia Tributaria.

Preparamos y asistimos a nuestras empresas en las inspecciones de trabajo.

Asesoramos ante conflictos entre empresa y trabajador, cartas de amonestación, despidos tanto individuales como colectivos (Expediente de Regulación de Empleo), asistimos a actos de conciliación, y juicio por demandas de despido y reclamaciones de cantidad.

A nivel de trabajador prestamos asesoramiento ante conflictos y en casos de despido y reclamación de cantidad preparamos demanda, asistimos al acto de conciliación y en su caso al posterior juicio.

Constituimos tu empresa y te damos de alta GRATIS
Nombre y apellidos*
Teléfono*
E-Mail*
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí