Dirección económica y financiera

En BONOYCASTILLO ofrecemos además un servicio adicional que no ofrecen muchas asesorías de la competencia, pues por nuestra titulación elaboramos Informes financieros de las empresas, planes de viabilidad y gestión de la tesorería.

Facilitamos a la alta dirección informes financieros y económicos que permitan una mejor toma de decisiones.

También realizamos labores de Dirección Financiera para aquellas empresas, normalmente PYMES cuyo tamaño no les permita contratar a jornada completa un Director Financiero competente.

Así mismo, ayudamos a los Gerentes al control de las diferentes áreas de negocio informando sobre la rentabilidad de los diferentes departamentos y elaborando un Cuadro de Mando Integral que le permita maximizar el resultado. Ayudamos también a nuestros clientes en la elaboración de planes estratégicos y en la elaboración de presupuestos que serán controlados para poder evaluar las desviaciones.

Constituimos tu empresa y te damos de alta GRATIS
Nombre y apellidos*
Teléfono*
E-Mail*
Mensaje
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí