• |
  • Suscríbete
  • |
  • Contacto
  • |
  • Colaboradores

La suspensión de los plazos tributarios se extiende hasta el 30 de mayo

En el Real Decreto-ley 15/2020, de 21 de abril, la suspensión de los plazos tributarios regulados en decretos anteriores relativos a obligaciones anteriores se extienden hasta el 30 de mayo
| 23/04/2020

En el BOE del pasado día 18 de marzo se publicó el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. En este RDL se aprobó una ampliación hasta el 30 de abril en el plazo de pago de los vencimientos de los plazos y fracciones de los acuerdos de aplazamiento y fraccionamiento ya concedidos a la fecha de entrada en vigor.

Adicionalmente para aquellos acuerdos de aplazamiento y fraccionamientos que se fueran a comunicar a partir del 18 de marzo se ampliaba el plazo de pago hasta el día 20 de mayo.

El Real Decreto-ley 15/2020, de 21 de abril, de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo, publicado en el BOE del día 22 de abril ha venido a ampliar y unificar los diferentes plazos de tal manera que tanto los plazos que se habían ampliado hasta el 30 de abril o 20 de mayo, se vuelven a ampliar ambos hasta el 30 de mayo.

En BONOYCASTILLO SLP estamos organizados en dos áreas: una dedicada a los servicios jurídicos (asesoría jurídica), integrada por abogados especialistas en diferentes áreas legales (derecho tributario y fiscal, civil, mercantil y societario, administrativo y familia) y el departamento económico, orientado al mundo empresarial, que comprende tanto la asesoría fiscal, laboral y contable en general como la asesoría económica, ayuda a la gestión y dirección financiera de las empresas.

Como siempre quedamos a vuestra disposición en el 96 245 51 26 o visitando nuestra web www.bonoycastillo.com donde tenéis un sencillo enlace desde el que nos podéis contactar.

Comentarios

Bono y Castillo News utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Suscripción
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados