Firma

BONO Y CASTILLO ASOCIADOS, S.L.P. es la consultora económico-legal de referencia en nuestra zona de actuación. Nuestro nivel de implantación, calidad y especialización en los servicios que prestamos, nos convierten en un referente en el sector del asesoramiento. Nuestra firma, está integrada por profesionales, altamente cualificados, especialistas en distintas áreas legales y de la economía. Estos cuentan con una amplia experiencia en el ejercicio y la práctica del derecho y en el asesoramiento y consultoría a particulares, empresas, instituciones públicas y otros despachos profesionales con los que colaboramos activamente.

Contamos con los medios tecnológicos y los métodos de trabajo más actuales y con herramientas informáticas de última generación, que nos permiten cumplir con nuestro compromiso de calidad en el servicio a nuestros clientes.

Desde su fundación en el año 2000, Mª JESÚS BONO SAMBLANCAT (abogado y máster en urbanismo por la U.P.V) y Mª TERESA CASTILLO BUSTO (abogado y máster en derecho tributario y derecho concursal) socias directoras, han ido incorporando profesionales altamente capacitados en sus diferentes especialidades, en nuestra sede de Alzira (Valencia)

En Bono y Castillo Asociados, S.L.P. estamos organizados en dos áreas: la correspondiente al departamento de servicios jurídicos, que abarca diferentes especialidades legales como Derecho tributario y fiscal, concursal, civil, administrativo y de familia; Y el departamento económico, orientado al mundo empresarial, que comprende tanto la asesoría fiscal, laboral y contable en general, como la asesoría económica, ayuda a la gestión y dirección financiera de las empresas. (Tipo de imagen a añadir).

Nuestros clientes

Constituimos tu empresa y te damos de alta GRATIS
Nombre y apellidos*
Teléfono*
E-Mail*
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí