Derecho de família y sucesiones

En BONOYCASTILLO ofrecemos un servicio completo en asuntos de derecho de familia y sucesiones, tanto en el ámbito interno como internacional.

Somos expertos en SEPARACIONES, DIVORCIO, CUSTODIAS COMPARTIDAS Y PENSIONES DE ALIMENTOS.

En Bono y Castillo, entendemos el abogado de familia, como el profesional que debe ofrecer un asesoramiento integral y uniforme en la materia, tanto en las primeras fases de la crisis matrimonial, intentando alcanzar acuerdos amistosos entre las partes, con el objetivo de conseguir la satisfacción máxima de los clientes al menor coste, como en fases más avanzadas, analizando la convenencia de iniciar procedimiento judicial contencioso.

Sabemos que los procesos matrimoniales de divorcio o separaciones, incluyen necesariamente cuestiones muy complejas y personales, que requieren de un seguimiento constante de la problemática surgida en la vida del cliente, y de un trato directo y totalmente personalizado.

Sin olvidarnos, de la estrecha relación que en ocasiones guarda los procedimiento de derecho de familia con los procedimiento de violencia de género, y así con el objetivo de ofrecer un asesoramiento integral y uniforme a nuestros clientes , en BONO y CASTILLO contamos con la especialización no solo en derecho matrimonial sino también en derecho penal , y muy especialmente en el de la violencia de género, que de forma coordinada y en constante comunicación con los clientes , les asesorará de forma rápida y eficaz.

Si necesita un abogado de familia, no dude en consultar con nuestro despacho.

Constituimos tu empresa y te damos de alta GRATIS
Nombre y apellidos*
Teléfono*
E-Mail*
Mensaje
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí