Derecho de sociedades y concurso de acreedores

El derecho societario resulta vital para el óptimo funcionamiento de cualquier sociedad. Abarca algo más y mucho más complejo que la simple junta general de aprobación de cuentas o ampliaciones de capital.

Las relaciones entre los socios no son siempre distendidas, ni se buscan los mismos fines. Por nuestra formación tanto en derecho societario como en otras ramas del derecho, de la negociación y de la economía, somos capaces de enfrentar las dificultades y conflictos existentes en la empresa, desde la mejor perspectiva para el cliente.

Tenemos amplia experiencia constitución y transformación de sociedades, disoluciones y liquidaciones, relaciones con socios minoritarios, nombramientos de auditores, impugnaciones de juntas, convocatoria de juntas ordinarias y/o extraordinarias, compra y venta de participaciones sociales, asistencia a juntas generales, entre otros.

Hemos trabajado como administradores concursales, conociendo desde dentro el mundo de la insolvencia y las dificultades a las que el deudor concursado se enfrenta o a las que se enfrenta cualquier acreedor, independientemente de la clasificación de su crédito.

Constituimos tu empresa y te damos de alta GRATIS
Nombre y apellidos*
Teléfono*
E-Mail*
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí